Francisca Brown
inscripciones2@inofood.cl
+569 4771 5023
Diego Camus
inscripciones3@inofood.cl
+569 9324 6249
( Valores son exentos de IVA )
• Por favor considerar que la organización deberá recibir el pago del evento por anticipado para permitir el acceso.
• The payment should be due before the beginning of the event.
• El comprobante de depósito debe ser enviado a más tardar cinco días hábiles posteriores al envío del formulario, de lo contrario se dispondrá del cupo para otros asistentes.
• Please send the receipt of deposit during the following five days from the sent of the form.
• Las anulaciones deben ser avisadas hasta el día 05 de octubre de 2022. Se reembolsará el dinero de las inscripciones, siempre y cuando se haya informado por escrito la cancelación antes de esta fecha. Toda anulación tendrá una penalización de $40.000 pesos/persona por gastos de administración. Por favor, note que posterior a esta fecha solo se podrá solicitar reemplazo de la persona inscrita por otra. Para ello se deberá llamar o enviar un e-mail a contacto@inofood.cl con copia a inscripciones2@inofood.cl.
• Anulation before October 05th, after that date only replacement can be asked. Anulations have a charge of US$50. Send the requirement to contacto@inofood.cl
La inscripción es intransferible y pertenece sólo a la persona inscrita y puede ser transferida previo al evento avisando a la organización. / Registration is not transferable.
**Nota: se solicitará pase de movilidad si existe el requerimiento en esa fecha.
Los aforos deberán respetarse. En el caso en que la autoridad exija aforos a fases más restrictivas, podría tocar estar acomodación en sala paralela repetidora.