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FORMULARIO DE INCRIPCION CUMBRE 2011 / USD
Para hacer efectiva su inscripción debe llenar formulario
INSCRIPCION
Valor Inscripción USD
hasta 07.10.11
Valor Inscripción USD
después 07.10.11
Primer inscrito
349
USD per person
389
USD per person
Segundo inscrito
313
USD per person
349
USD per person
Tercer inscrito y más
294
USD per person
328
USD per person
* Valor de inscripción incluye: acceso a la Conferencia y a la Expo, material, café y almuerzo los días 7 y 8 de noviembre (una excelente instancia para reforzar su red de contactos).
CONTACTO INSCRIPCION
Nombre
Apellido
Empresa o Institución
Teléfono
E-mail
COMPLETAR FORMULARIO
Número de asistentes
Precio total
ASISTENTE 1
Nombre
Apellido
Cargo
E-mail
DATOS FACTURACION
Factura
Boleta
Empresa o institución
RUT (sólo en caso de solicitar factura)
Giro
Dirección
Comuna
Ciudad
País
Teléfono
E-mail
FORMA DE PAGO
Por favor considerar que la organización deberá recibir el pago del evento por anticipado para permitir el acceso.
Depósito o transferencia electrónica
Beneficiary: GCL Capacita S.A.
Bank: Banco Crédito Inversiones
Beneficiary’s U.S.A. Dollar Account Number: 11023856
Office: Main Office
Adress: Huérfanos 1134
City: Santiago
Country: Chile
SWIFT Code: CREDCLRM
Importante:
Enviar comprobante de transferencia electrónica a
kbaracatt@inofood.cl
indicando nombre de la empresa y a que inscrito corresponde.
Por favor considerar que la organización deberá recibir el pago del evento por anticipado para permitir el acceso.
Tarjeta de crédito
Tipo
TARJETA
Visa
Master Card
Diners Club
American Express
Magna
Otra
Fecha de vencimiento
DIA
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
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15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
MES
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
AÑO
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
2025
2026
2027
2028
2029
2030
2031
2032
2033
2034
2035
2036
2037
2038
2039
2040
Numero
PRECIO FINAL A PAGAR
Número de asistentes
Precio final con descuento
COMENTARIOS
Si no recibe confirmación dentro de 24 horas de enviada
la inscripción, por favor llamar Karen Baracatt al Tel. (56-2) 202 3703
Acepto los términos y condiciones de registro
TERMINOS Y CONDICIONES DE REGISTRO
1. El comprobante de depósito debe ser enviado a más tardar cinco días hábiles posteriores al envío del formulario, de lo contrario se dispondrá del cupo para otros asistentes.
2. Las anulaciones deben ser avisadas hasta el día 14 de octubre de 2011. Se reembolsara el dinero de las inscripciones, siempre y cuando se haya informado por escrito la cancelación antes de esta fecha. Toda anulación tendrá una penalización de US $42 por gastos de administración. Por favor note que posterior a esta fecha solo se podrá solicitar reemplazo de la persona inscrita por otra. Para ello se deberá llamar a Inscripciones a Karen Baracatt al Tel. (56-2) 202 3703, o enviar un e-mail a
kbaracatt@inofood.cl
3. La inscripción es no reembolsable e intransferible y pertenece sólo a la persona inscrita.
4. La programación de la agenda puede estar sujeta a modificaciones.
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