FORMULARIO DE INCRIPCION CUMBRE 2011 / USD
Para hacer efectiva su inscripción debe llenar formulario
INSCRIPCION
Valor Inscripción USD
hasta 07.10.11
Valor Inscripción USD
después 07.10.11
Primer inscrito
349 USD per person
389 USD per person
 
Segundo inscrito
313 USD per person
349 USD per person
 
Tercer inscrito y más
294 USD per person
328 USD per person
       
  * Valor de inscripción incluye: acceso a la Conferencia y a la Expo, material, café y almuerzo los días 7 y 8 de noviembre (una excelente instancia para reforzar su red de contactos).
 
CONTACTO INSCRIPCION
Nombre
Apellido
Empresa o Institución
 
Teléfono
E-mail
 
COMPLETAR FORMULARIO
Número de asistentes
Precio total
 
ASISTENTE 1
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Cargo E-mail
 
DATOS FACTURACION
Factura Boleta
Empresa o institución
 
RUT (sólo en caso de solicitar factura)
Giro
Dirección
Comuna
Ciudad
País
Teléfono
E-mail
 
FORMA DE PAGO
Por favor considerar que la organización deberá recibir el pago del evento por anticipado para permitir el acceso.
Depósito o transferencia electrónica
Beneficiary: GCL Capacita S.A.
Bank: Banco Crédito Inversiones
Beneficiary’s U.S.A. Dollar Account Number: 11023856
Office: Main Office
Adress: Huérfanos 1134
City: Santiago
Country: Chile
SWIFT Code:  CREDCLRM

Importante: Enviar comprobante de transferencia electrónica a kbaracatt@inofood.cl indicando nombre de la empresa y a que inscrito corresponde.

Por favor considerar que la organización deberá recibir el pago del evento por anticipado para permitir el acceso.
Tarjeta de crédito
  Tipo
 
  Fecha de vencimiento
 
  Numero
 
 
PRECIO FINAL A PAGAR
Número de asistentes
Precio final con descuento
 
COMENTARIOS
Si no recibe confirmación dentro de 24 horas de enviada
la inscripción, por favor llamar Karen Baracatt al Tel. (56-2) 202 3703
 
Acepto los términos y condiciones de registro
 
 

 

TERMINOS Y CONDICIONES DE REGISTRO

1. El comprobante de depósito debe ser enviado a más tardar cinco días hábiles posteriores al envío del formulario, de lo contrario se dispondrá del cupo para otros asistentes.

2. Las anulaciones deben ser avisadas hasta el día 14 de octubre de 2011. Se reembolsara el dinero de las inscripciones, siempre y cuando se haya informado por escrito la cancelación antes de esta fecha. Toda anulación tendrá una penalización de US $42 por gastos de administración. Por favor note que posterior a esta fecha solo se podrá solicitar reemplazo de la persona inscrita por otra. Para ello se deberá llamar a Inscripciones a Karen Baracatt al Tel. (56-2) 202 3703, o enviar un e-mail a kbaracatt@inofood.cl

3. La inscripción es no reembolsable e intransferible y pertenece sólo a la persona inscrita.

4. La programación de la agenda puede estar sujeta a modificaciones.

 
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