Cumbre / Registro

Inscripción Cumbre CERRADAS

Francisca Brown
inscripciones2@inofood.cl
+569 4771 5023

Diego Camus
inscripciones3@inofood.cl
+569 9324 6249

VALOR INSCRIPCIÓN / REGISTRATION VALUE

( Valores son exentos de IVA )


IMPORTANTE / IMPORTANT:

• Por favor considerar que la organización deberá recibir el pago del evento por anticipado para permitir el acceso.
• The payment should be due before the beginning of the event.

POLITICA DE SUSTITUCION Y ANULACION / CHANGE OF PERSON AND CANCELLATION POLICY:

• El comprobante de depósito debe ser enviado a más tardar cinco días hábiles posteriores al envío del formulario, de lo contrario se dispondrá del cupo para otros asistentes.
• Please send the receipt of deposit during the following five days from the sent of the form.

Las anulaciones deben ser avisadas hasta el día 05 de octubre de 2022. Se reembolsará el dinero de las inscripciones, siempre y cuando se haya informado por escrito la cancelación antes de esta fecha. Toda anulación tendrá una penalización de $40.000 pesos/persona por gastos de administración. Por favor, note que posterior a esta fecha solo se podrá solicitar reemplazo de la persona inscrita por otra. Para ello se deberá llamar o enviar un e-mail a contacto@inofood.cl con copia a inscripciones2@inofood.cl.

Anulation before October 05th, after that date only replacement can be asked. Anulations have a charge of US$50. Send the requirement to contacto@inofood.cl

La inscripción es intransferible y pertenece sólo a la persona inscrita y puede ser transferida previo al evento avisando a la organización. / Registration is not transferable.

**Nota: se solicitará pase de movilidad si existe el requerimiento en esa fecha.

Los aforos deberán respetarse. En el caso en que la autoridad exija aforos a fases más restrictivas, podría tocar estar acomodación en sala paralela repetidora.

Auspiciadores Diamante

Centros Asociados

Patrocinio

Colabora

Media Partners